Hoy, antes de que acabe el cuarto domingo de Cuaresma , os queremos presentar otro de los proyectos en el que llevamos trabajando mucho tiempo y ve la luz de cara a la próxima Semana Santa, nuestra nueva cuerda de percusión.
Donde se fraguan los sueños se forjaba una idea, idea que cada vez iba cogiendo una forma muy concreta. Aquella forma que hace no mucho tiempo parecía verse hecha casi realidad, pero que por situaciones del destino se truncó. Nuestro Barba y nuestro Palomo, lucharon por ella en su día tanto como nadie lo hará para que su batería fuera impecable detalle a detalle e instrumento a instrumento. Por ello queremos tener este homenaje con ellos luciendo, a partir de hoy, siempre, las iniciales de sus nombres debajo de nuestro escudo en toda la cuerda de la percusión.
Hoy, es un día para enmarcar para nuestra percusión y que seguro nunca olvidarán, hoy los sueños compartidos se hacen realidad. Agradecer a todos los que han hecho posible esto trabajando día sí y día también, a los que componéis la batería, que ya sabéis que sois muy «pesaos», aunque en los ensayos también, y eso es lo importante jejej, a Miguel Ángel Sanz por la galería de fotos y la marca NP Drums por su colaboración con nosotros y estar en todo momento atentos en cada detalle.
Información sobre la nueva instrumentación adquirida:
Tambores (18)NP Sayon Rosario 35×16 “Edición Lágrimas” Color de aro: Grafito liso.Color de casco: Rojo vino “Lágrimas”. Estos son los colores representativos de nuestra formación.