Comunicado Oficial.

Ya camino de “Casa” y reunidos de Urgencia por el acontecimiento ocurrido en la conclusión de nuestra actuación en la Feria Capricho Cofrade queremos hacer saber a todos nuestros seguidores, componentes, y el público en general asistente, que es todo un placer poder llevar nuestra música allá donde se nos quiere y Granada consideramos que es uno de esos escenarios talismán en donde es un placer tocar sin mirar nada más y donde merece la pena estar por todo ese público que nos valora y aprecia según hemos podido comprobar en estos dos años.
Consideramos ante todo que el público que accede y asiste paga su entrada y es a quien hay que responder y respetar, por ello nuestra atención a cumplir sus peticiones de hacer 2 bis ya que el tiempo se actuación lo permitía. No entramos en los problemas de Organización que hayan podido ocurrir anterior a nuestra actuación para que hubiera un retraso acumulado de una hora.
No queremos entrar en polémica pero el terminar de actuar sin tocar la marcha de desfile de despedida, no es decisión nuestra, ya que en el momento de realizarlo ya comenzaba la actuación de la amiga banda del Sol y a nosotros se nos “invitara” a salir por la puerta trasera, sin poder tener oportunidad de agradecer a los presentes su cariño y aplauso. Cosa que causó indignación por muchos de los presentes y la cual respetamos y nos eximimos de toda responsabilidad.
Para otra ocasión, si es que vuelve a haberla, esperamos que al igual que se ameniza por micro la presentación de cada formación por parte de la organización se utilice el mismo para explicar quien decide y porque de las decisiones. Nuestro objetivo está cumplido Gracias Granada. Volveremos a vernos el 17 de Febrero en Huescar, os esperamos.

“CIEN AÑOS VIVIERA, SIEMPRE LE RECORDARIA”