AGOTADO!!!

Así es compañeros tras haber grabado el nuevo CD de la Agrupacion Lagrimas ”LAGRIMAS” a sido tal la demanda que se han quedado SIN COPIAS, mas de 2000 CD´s vendidos, entre esto, y la gran acogida que a tenido al publico cofrade, no es de exagerar que nos encontramos de enhorabuena.
Esto no es otra que el resultado de la gran evolución de la misma y de haber demostrado realizar un trabajo discográfico junto con el equipo de OrionSymphony , Agustin Castro Rodriguez y Jorge Aguila de una envergadura muy exigente, tanto como el nuestro publico cofrade se merece.

No obstante para todos aquellos que ya se les a tenido que informar de que no quedan copias…no tienen porque preocuparse, entre la Agrupación y la compañía se ha decidido realizar una 2ª Edición del mismo.
Así que a todos los que vallan al evento del año como es Capricho Cofrade 2017 en la cual nuestra Agrupación, participara por segundo año consecutivo, ahí ya tendrán las nuevas copias para su venta, y a partir de ese día podrán adquirirlas en la pagina de la Agrupación.

De parte del equipo de OrionSymphony querer agradecer el que hayáis valorado nuestra forma de trabajar y nuestra forma de realizar nuestras producciones.

GRACIAS A TODOS